Atracciones de Europa y las top alquiler de automóviles empresas

Atracciones de Europa y las top alquiler de automóviles empresas

Alquiler de coches y 5 atracciones principales de Europa? No, este no es el lugar para aquellos que viajan a Croacia en busca de emoción o para aquellos que ven a Croacia viajar como un destino de arte e historia. Esta playa es uno de esos lugares donde las almas contaminadas encuentran consuelo o donde los tortolitos se sienten cómodos en el elixir del amor. En 2016, la playa de Stiniva, ubicada en la isla de Vis, se robó el título de la mejor playa de Europa otorgada por European Best Destinations. Es una cala de guijarros blancos, totalmente aislada y bendecida con las aguas turquesas más claras que se pueden encontrar. Ubicado justo entre altos acantilados por todos lados y un cielo azul abovedado, Stiniva es indiscutiblemente uno de los lugares famosos para visitar en Croacia. Es realmente imposible NO enamorarse de esta playa. Si hay cielo en la Tierra, entonces este es quizás el lugar.

Incorporando los deltas del Rin, el Mosa y los ríos Schelde, Zelanda incluye las numerosas islas y penínsulas de la sección suroeste de los Países Bajos. Gran parte de esta área de tierra recién formada está por debajo del nivel del mar y, por lo tanto, depende de impresionantes diques, así como de técnicas modernas de prevención de inundaciones. Mientras recorre el área, verá evidencia del mega proyecto de ingeniería conocido como Delta Works. Estas enormes estructuras, básicamente represas de alta tecnología, pueden controlar la cantidad de agua que ingresa a los estuarios clave del área desde el Mar del Norte. Compuesto por presas, compuertas, esclusas, diques y barreras contra marejadas ciclónicas, este impresionante proyecto de US $ 7 mil millones ha sido declarado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Find additional details at https://es.autoeurope.com/.

Las fortificaciones del puerto de Cartagena son las más completas de toda Sudamérica. Las murallas fueron construidas a finales del siglo XVI para defender la ciudad luego del ataque del inglés Sir Francis Drake, y miden aproximadamente 11 kilómetros de altura. Este destino turístico se complementa con las fortalezas de San Sebastián del Pastelillo y de San Fernando de Bocachica, la catedral, palacios de estilo andaluz y antiguas residencias.

El seguro CDWMuchas compañías de seguros incluyen un exceso o deducible con su póliza de seguro. Esto significa que, si algo le sucede al automóvil, es responsable de pagar un cargo para acceder a su seguro. Algunas compañías, como Auto Europe, reembolsan este exceso en algunos vehículos, esto se conoce como un reembolso en exceso. Este es un complemento, pero definitivamente le dará tranquilidad cuando esté en la carretera si algo le sucede o al automóvil. Esté atento a los alquileres que incluyen colisión (CDW) y seguro de protección contra robo (TP) con exceso de reembolso / deducible reembolsable indicado en el sitio web.

Convierta sus vacaciones en un momento inolvidable, dándose un pequeño gusto a sí mismo, disfrutando del alquiler de un Mercedes Benz, que le garantizará una estadía de primera clase, con la mejor ingeniería de precisión y seguridad su género. Lamentablemente no todos tenemos el privilegio de conducir muy seguido un BMW, una marca que en silencio han producidos algunos de los autos más impresionantes del mundo en los últimos 50 años. Con el alquiler de un BMW de Auto Europe, podrá experimentar, la emoción de conducir, a un vehículo que equivale conducir un auto de carreras por las calles y a la vez de disfrutar de sus vacaciones en el extranjero. Ver adicional informacion en renta de automoviles.

Iniciando con los españoles como turistas debemos destacar que el 79% de ellos prefieren hacer turismo en el continente europeo, en especial dentro de su país. Luego le sigue en orden de preferencia Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Españoles viajan a AndalucíaEn primer lugar, han preferido viajar a Andalucía, ciudad donde predomina todo el clima mediterráneo (subtropical) por estar ubicado al sur de la península ibérica. Aquí podrá disfrutar del Parque Natural de Cabo de Grata que destaca por sus aguas turquesas del Mediterráneo o también la Sierra Nevada que se encuentra a 3.500 metros y en temporada de invierno es utilizada como pistas de esquí. Puede agregar en su plan de viaje el Parque Natural del Torcal de Antequera, que crea un paisaje que parece un museo de esculturas de un paraje natural.